domingo, 9 de mayo de 2010

LOS COMPONENTES BÁSICOS DE LA VENTAJA COMPETITIVA DE LA F.C.A.

TODOS LOS INTEGRANTES TANTO ALUMNOS, EXALUMNOS, TRABAJADORES, ADMINISTRATIVOS Y PROFESORES NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE PERTENECER A LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, Y MUCHO MÁS DE ESTAR EN LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN.

PERO, ¿NUESTRA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN CUENTA CON VENTAJAS COMPETITIVAS RESPECTO A LA EDUCACIÓN CON OTRAS UNIVERSIDADES?

CLARO QUE SI!!!!!!!!!! Y PARA QUIENES LO DUDAN LEAN LO SIGUIENTE:

COMPONENTES:

EFICIENCIA.- Primero que nada es una escuela gratuita para que la gente con bajos recursos o con disponibilidad limitada pueda adquirir conocimientos de nivel superior. Cuenta con tres carreras diferentes en la misma facultad: Contaduría, Administración, e Informática. Tenemos la facilidad para realizar un posgrado a bajo costo. Contamos con diversos sistemas de becas.

CALIDAD.- la facultad cuenta con maestros muy preparados tanto en experiencia como en conocimiento para impartirnos clases, los planes de estudio se elaboran bajo la supervisión de un consejo técnico que esta conformado por maestros y alumnos que evalúan las necesidades de los alumnos y del país. Hemos ganado varios concursos a nivel nacional en temas de administración. Contamos con la certicación de Licenciados en Administración y con un nivel de posgrado muy diverso accesible y a bajo costo.

INNOVACIÓN.- Cuenta con formas de titulación que muchas facultades o universidades aún no implemenan, contamos con el Sistema de Universidad Abierta y Diplomados en línea. Se ha cambiado la forma de elegir maestros y materias, que nos permiten tener maestros de calidad. Contamos con relaciones para intercambios con escuelas de varios países.

RESPUESTA AL CLIENTE:  La respuesta del cliente va en aumento pues somos cada vez más los que quieren ingresar a la Facultad,y el deseo por ingresar a la Facultad de da por las diferentes ventajas competitivas  que cuenta la facultad. Somos cada vez más los egresados y titulados y aún más los que quieres realizar algún Posfrado dento de la Facultad de Contaduría y Administración.

COMO PUEDEN OBSERVAR DEBEMOS ESTAR ORGULLOSOS DE NUESTRA FACULTAD, REALMENTE ES COMPETITIVA Y NOSOTROS LA HACEMOS MÁS.

No hay comentarios: