martes, 18 de mayo de 2010

ANÁLISIS FODA DE LA LAVANDERÍA LAS AMÉRICAS

http://www.scribd.com/doc/31555478

La lavandería las Américas presta el servicio de lavado de ropa, colchas, edredones, peluches, cojines, cortinas, etc., a sus clientes, brindándoles la mejor calidad de forma tal que su cliente se encuentre satisfecho y pulcro.
El servicio de lavado puede ser por carga o por pieza, la carga tiene un costo de $45 pesos y consta de 3 kilos, cada kilo extra tiene un precio de $15 pesos hasta 2 kilos.
El servicio de la lavandería empieza en el preciso momento que se le recibe la ropa al cliente y se le pesa y se le da la cantidad de o que tiene que pagar. Se selecciona la ropa se separa por colores y se mete a la lavadora, el tiempo de lavado va de 30 a 40 minutos, terminando el proceso de lavado, pasamos al proceso de secado que tiene una duración de 40 a 45 minutos, después pasamos al proceso de doblado que tiene una duración máxima de 15 minutos. Finalmente pasamos al proceso de empaquetado y listo para entregársele al cliente.
Este servicio de lavandería lo solicita mucha gente, dado a la falta de tiempo, la facilidad y la rapidez de tener la ropa limpia y doblada sin ningún esfuerzo, más que económico. En la lavandería se cuenta con dos trabajadores.

La lavandería las Américas tiene toda la intención de crecer por tal motivo decidió realizar una planeación estratégica para realizar las cosas bien y asegurar un éxito.

No hay comentarios: